miércoles, 26 de agosto de 2009

Mundial de Tango - Un sueño hecho realidad

Queridos amigos, se dió lo que TODOS anelabamos Luisito & Gaby pasaron, por tercer año consecutivo, a la semifinal del Mundial de Tango.
A las 11 de la matina, hoy miercoles, en HARRODS se leyeron las listas de las 65 parejas que pasaron a esta nueva etapa... indescriptible la emoción, la alegría que produjo en mi el escuchar sus nombres, yo sé que muchos de uds hubieran querido compartir ese maravilloso momento, Luis y Gaby también hubieran querido estar.. cómo?? se preguntaran algunos, lo que pasó es que el trafico de las "ciudad de las furias" no los dejó llegar a tiempo, pero lo que vale es pasar a la semi, verdad?
La semifinal del Mundial de Tango categoria Salón comienza el viernes 28 a las 11 hs, ese mismo día calculo que alrededor de las 18 hs se dará a conocer la lista de las parejas que pasarán a la instancia final.
"La tercera es la vencida" le decía hoy a Luisito y él mi decía "Sí, seguro" y la verdad es que se los ve con confianza. Esperemos que todo salga como hasta ahora.
Les transmito los agradecimientos de ellos para toda la gente que se tomó el trabajo de mensajearlos para felicitarlos y desearles éxitos, gracias en nombre de Luis y Gaby.
Para ver lista de TODAS las parejas con sus respectivos puntajes haga click aquí.
En el Mundial se dictan clases gratis de tango y milonga, aqui les dejo una demostración de la clase de milonga traspie con Gaby Elias y Eduardo Perez.

Luis & Gaby en el segundo tango de la primera pasada.

El Cumpa Ariel y Silvina en el primer tango que bailaron.

2 comentarios:

Yessenia dijo...

chuuu! Edu te envidio :P
son una banda de parejas! de todos lados (¿será por eso que se llama mundial? jua)...
Te cuento que justamente ahora a modo de empezar la noche me estoy drogando con los videitos que subes jajajaja, después viene la salidita...

Saluditos!

DarkEdu dijo...

Así es Yé viene gente de todos lados, muchos ponjas sobre todo. Ahora voy a subir el resto de los videos.
Salutti.