martes, 25 de agosto de 2009

Mundial de Tango - 7ma Edición

Si señores el Mundial arrancó con todo!!!
El domingo acto inaugural posterior milonga en pleno microcentro porteño Florida 877 (Tienda Harrods), todo muy lindo muy bonito sobre todo la orquesta que se pasó.
Pero las expectativas mayúsculas estaban puestas en el día lunes. Ayer se realizó la primer pasada en la cual nuestros amigos Luisto & Gaby y el Cumpa Ariel con Silvina (Tucumana exiliada en BAires) hacian su debut. Desde mi humilde punto de vista bailaron como los dioses jejeje. Pero bue.. ya se sabe que uno lo vive de otra manera, esperemos que los jueces compartan mi opinión que seguramente es la de todos uds también.
Vieron que linda está Gaby?? ese vestido la hace ver como una Reina. Luisito, quizás por cábala, luce el atuendo con el que arrazó en el 1er Torneo Interprovincial de Tango, esos zapatitos blancos son unos ganadores!! No Pocho, no creas que te copió, él usaba zapatos blancos antes que vos jeje.
Una gran alegría me dió ver al amigo Victor por estas lejanas tierras (la Ciudad de la Furia) él como siempre calladito pero se llegó para demostrar su apoyo a estas excelentes parejas de bailarines y también excelentes personas.
En realidad no creo que alguién lea esto.. creo que todos quieren ver los videos. Los ire subiendo en la medida que me den las posibilidades. Por ahora les dejo estos luego subo el resto.
Chicos hagan fuerza, hoy martes, a las 16 hs aproximadamente nuestros amigos harán su segunda pasada.
VAMOS TUCUMAN TODAVIA. Un abrazo a todos los amigos.
Luisito y Gaby en su presentación oficial.

Primera pasada tercer tango... qué lindo bailan!!

Aquí el Cumpa Ariel y Silvina en su primera pasada tercer tango.

El primer tango que bailaron, qué emoción!!

Este fue el segundo tango que bailaron el Cumpa y Silvina.

No hay comentarios: