sábado, 25 de abril de 2009

Práctica en la Soc. Italiana

Por alguna razón los viernes a la noche es difícil conseguir donde bailar tango. Nuestros amigos Gaby y Luis se las arreglaron para que que esto deje de ser así.
Los viernes, después de su clase de 21 a 22:30 hs, hasta la medianoche podemos bailar en un salón que tiene un buen piso pero sobre todo en un ambiente en el cual se percibe la buena onda cosa que siempre le saben imprimir esta excelente pareja de bailarines a todo lugar frecuentado por ellos.
A modo de inauguración de este nuevo espacio bailable nuestros amigos Carlos y Delia hicieron una demostración de sus habilidades como bailarines.

Carlos, Delia muchísimas gracias por todo los que nos dejan cada vez que nos visitan.
Gracias, gracias, gracias y éxitos en sus emprendimientos.

lunes, 20 de abril de 2009

4to Aniversario de Nuestra Plaza

El domingo 19 de abril se cumplieron 4 años de permanencia (solo suspendida por clima adverso) de la primera milonga pública y al aire libre del Norte Argentino.
La plaza Urquiza se vistió de gala, al igual que la mayoría de sus concurrentes. Hubo orquesta, cantantes de Santiago y también nuestro compañero se animo a cantar un par de temas.
El plato principal de la velada sin duda fueron los bailarines... sin desmerecer a nadie Luisito y Gaby la descosieron!! Ellos nos ofrecieron primero un tango.. "Mandria" si no me equivoco y luego un bello vals de Baigi el público quedó fascinado y con aplausos hicieron notar el respeto y el cariño que le tienen a esta excelente pareja de bailarines.
Les dejo el video de ellos bailando "Viejo Portón" luego voy adicionando el resto.

Cuenta la leyenda que por el Norte Argentino habita un personaje bailarín de tango.. de mirada profunda y abrazo firme... la mayoría desconoce su nombre.. solo lo conocen por Cumpa. Sres y sras (niños abstenerse) les presento a Alberto Ariel Campero... su compañera de baile es la exquisita Fanny Roxana Jimenez.

Debo admitir que el año pasado fui a tomar clases a la Soc. Francesa porque sabía que ahí enseñaba Mikaela. Como tantos otros, seguramente, quedé prendido de su delicada figura y su cara angelical. Al poco tiempo descubrí que detrás de ese bello rostro se encuentra un ser humano muy alegre, una persona que siempre te saluda con una sonrisa, como decimos los muchachos "parece que nunca tiene un mal día".
Les dejo el video que la presciosa Mikaela acompañada por un tan Julio...

sábado, 11 de abril de 2009

Animación en Flash

Pao y Martin enviaron por mail este link
http://www.entusbrazos.fr/
vale la pena verlo.

Gracias por la contribución chicos

sábado, 4 de abril de 2009

NUESTRA PLAZA

Tristeza me dio leer el mail de un amigo tanguero. A continuación reproduzco parte del texto.

"La milonga de la plaza se termina, después de 4 años nos vemos obligados a despedirnos. Es que pusimos a la venta unos bonos contribución que tienen como premio el actual equipo de sonido, y no se vendieron. Muchos prometieron comprarnos un par, otros sacando pecho pidieron que se les reservaran 20, pero llegado el momento de venderlos, solo escuchamos el canto de los grillos.

El sorteo será el día sábado 20, y si no logramos vender al menos 200 bonos, no podremos comprar el equipo nuevo que queríamos estrenar para el 4º aniversario ni ningún otro equipo para continuar, por lo que la milonga dominguera llegará a su fin.

Vamos chicos!!! Colaboren para que esto no se acabe."

Quisiera creer que entre todos podemos hacer algo.
Les dejo una filmación de un lindo domingo en NUESTRA PLAZA.