lunes, 20 de abril de 2009

4to Aniversario de Nuestra Plaza

El domingo 19 de abril se cumplieron 4 años de permanencia (solo suspendida por clima adverso) de la primera milonga pública y al aire libre del Norte Argentino.
La plaza Urquiza se vistió de gala, al igual que la mayoría de sus concurrentes. Hubo orquesta, cantantes de Santiago y también nuestro compañero se animo a cantar un par de temas.
El plato principal de la velada sin duda fueron los bailarines... sin desmerecer a nadie Luisito y Gaby la descosieron!! Ellos nos ofrecieron primero un tango.. "Mandria" si no me equivoco y luego un bello vals de Baigi el público quedó fascinado y con aplausos hicieron notar el respeto y el cariño que le tienen a esta excelente pareja de bailarines.
Les dejo el video de ellos bailando "Viejo Portón" luego voy adicionando el resto.

Cuenta la leyenda que por el Norte Argentino habita un personaje bailarín de tango.. de mirada profunda y abrazo firme... la mayoría desconoce su nombre.. solo lo conocen por Cumpa. Sres y sras (niños abstenerse) les presento a Alberto Ariel Campero... su compañera de baile es la exquisita Fanny Roxana Jimenez.

Debo admitir que el año pasado fui a tomar clases a la Soc. Francesa porque sabía que ahí enseñaba Mikaela. Como tantos otros, seguramente, quedé prendido de su delicada figura y su cara angelical. Al poco tiempo descubrí que detrás de ese bello rostro se encuentra un ser humano muy alegre, una persona que siempre te saluda con una sonrisa, como decimos los muchachos "parece que nunca tiene un mal día".
Les dejo el video que la presciosa Mikaela acompañada por un tan Julio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mica y Julio!!! Que lindo baile! Me enorgullece tenerlos de profesores! Bsotes! Kitty

DarkEdu dijo...

La verdad está es una pareja para los sibaritas del tango. Se dieron cuenta que este tango lo improvisaron.. ellos no sabían que tango iba a sonar.