miércoles, 28 de enero de 2009

Clases en el Palacio Paz

Citando al amigo Pocho "lo que estamos viviendo es impagable". La verdad tiene razón, la calidad de los maestros, la forma de llevar una clase, como van hilando para llegar de una forma fácil a una secuencia final que si te la muestran de entrada decís "yo nunca podría hacer esto". Y además de todo eso el lugar.. el Palacio Paz es IMPRESIONANTE.
Una cortita, antenoche, en Salón Canning, me encontraba con Pau y Martín y les decía "chicos cuanto les agradezco que nos hicieran practicar en espacios pequeños, sino aquí no podríamos hacer un paso sin tropezar con alguién".
La verdad mis profes en Tucson son muy buenos. De eso te das cuenta cuando ves que aquí, en Buenos Aires que es la Meca del Tango, las clases son muy similares a las que ellos nos dan.
Desde aquí un pequeño pero muy merecido reconocimiento y agradecimiento a TODOS muestros profes.
Dejó un video de una clase para principiantes (si senor, aunque no lo crea) dictado por una gran pareja: Francisco Forquera y Carolina Bonaventura en su clase de "Pivots y paradas".


Diego Escobar & Angelina Staudinger en una clase de "Técnica y adornos, sacadas y boleos"

Gabriel Misse & Analia Centurión en una clase de "Secretos de la marca y abrazo"

by DarkEdu

2 comentarios:

DarkEdu dijo...

IMPAGABLE: el domingo conversando con el maestro Osvaldo Zotto le dije: a mi me entró el gusto por el tango cuando vi unos videos que vos hacias con una chica (Mora Godoy), yo los veía y decía "quiero bailar como él".
Estamos muy lejos de ese anhelo, pero lo importante muchas veces no es llegar a destino sino recorrer el camino.
Por si fuera poco ayer martes clase de técnica con Milena Plebs... lo dicho IMPAGABLE!!

Martin dijo...

Hola! Excelente entrada. Son videos muy buenos! Me han ayudado mucho en mi baile. Ahora estoy buscando Departamentos en Buenos Aires para tener mi lugar de ensayo... Saludos