miércoles, 17 de junio de 2009

Grillos

Si los grillos cantan ¿no te pusiste a pensar que por algo sera?

domingo, 14 de junio de 2009

Postales del 1er Torneo de Tango

El viernes fue una linda noche.. pero el sábado la gente mostró todo su apoyo concurriendo a este hermoso evento. Personalmente nunca bailé tanto en una milonga y lo que pasó es que todos los astros se conjugaron y la noche salió maravillosa.
Demasiadas cosas que decir: primero un agradecimiento eterno a todos.. por donde comenzar... el amigo Leandro Córdoba que se pusó como meta poner en marcha un evento de esta envergadura. Los jurados que se hicieron tiempo y tuvieron la difícil tarea de evaluar a los participantes. Los valientes que se animaron y dijeron "si, yo voy a participar" se merecen el respeto de toda la gente del ambiente. Dos menciones a este respecto al matrimonio Sanchez que le pusieron onda y apoyaron con su participación, muy merecido el reconocimiento del jurado en la categoría Milonga. El otro reconocimiento es para el amigo Victor.. a pesar de haber comenzado hace muy poquito él le puso el pecho a las balas y se mandó para adelante como hacen los verdaderos hombres.
Por el lado de las emociones no sabría por donde empezar.. sin ningún orden en particular me conmovieron las lagrimas de Gaby cuando "sus hijitos", dicho por Fernanda yEsteban, recibieron el reconocimiento que la gente les brindó con el aplauso sostenido cuando finalizaron su actuación, ni hablarles de como se puso cuando les entregaron los trofeos. Gaby sos toda una madre.
La alegría de Leandro al ver como la gente respondió concurriendo y disfrutando del evento. Leandro sos un grande, debes estar muy conforme con todo porque a pesar que muchos te hallan dicho "si, contá conmigo" cuando te avisaron que el local de Los Tarcos estaba clausurado varios se borraron y solo se escuchó el canto de los grillos (como ya sabemos hay muchos grillos en Tucumán).
La felicidad y el espíritu de Fernanda y Esteban es otra de las cosas para destacar. Estos chicos tienen un gran futuro.. y claro, teniéndolos a Luisito y Gaby de maestros como no van a tener un hermoso futuro.
Demasiadas cosas para decir, lo que pasa es que fueron muchas emociones en esa anoche.
Un aplauso para los organizadores, un merecido reconocimiento para todos los que se animaron a participar y un abrazo fraternal para los que colaboraron con su presencia y buena onda.
Unas imágenes de la final en la categoría Tango Salón.

Un grande entre los grandes es el queridísimo Cumpa. Cómo me encanta verlo bailar a este cuate!!

El video que todos esperaban.. el jurado demostrando justamente porqué fueron elegidos para esa tarea.

sábado, 13 de junio de 2009

1er Torneo Provincial de Tango - Tucumán

Entre el 12 y 13 de Junio se realizó el 1er Torneo Tucumano de Tango.
Por el momento sólo subiré las imágenes luego haré una breve reseña del evento.
En el primer video tenemos a Fernanda y Esteban (Quito) una pareja con muchísimo futuro. A pesar de sus tiernos años estos chicos entienden la esencia del Tango.

Nuestros amigos Cecilia (cada día baila mejor) y Franco presentaron una excelente coreografía en la categoría Tango Escenario.

También se hizo presente en el Torneo, a modo de exhibición, nuestra queridísima amiga Debora. Fue un tango de a tres ya que ella está esperando la llegada de Nicolas.. este chico ya baila tango antes de nacer!!!