lunes, 29 de diciembre de 2008

Luisito y Gaby

En la sección personajes tangueros de Tucumán esta pareja se destaca por su propio brillo.
Ella es la poseedora de una técnica espectacular, dueña de un caminar y una estampa que es la (sana) envidia de muchas mujeres.
Él es un bailarín de primera capaz de hacer bailar a una piedra. En sus manos la mujer es un pincel con la cual él dibuja giros, sacadas y fuera de eje en la pista. Cuando sea grande quisiera ser como él...
Aquí los vemos en la muestra que realizó el CC Shambhala el 30 de Noviembre en el Teatro Alberdi. Quién más que ellos para el espectacular cierre del evento.

By DarkEdu

Salta y La Milonga de Victor Acho

A solo unas horas de Tucumán se encuentra la bella ciudad de Salta (Salta la linda) con una movida Cultural importante y sobre todo con la calidez y alegría que caracteriza a la gente del Norte Argentino.
Salta es famosa por sus buenos bailarines de Folklore -como tuvimos oportunidad de constatar- pero también se baila muy bien el Tango.
El amigo Victor Acho nos recibió en su milonga y nos hizo sentir como si entuvieramos en nuestra casa, las chicas (buenas mozas todas ellas) son livianitas para bailar y te toman con abrazo cerrado en forma natural.
En el video podemos ver a nuestros amigos Hector y Marisa (Darcos Team) se distingue así mismo a Julia (alumna de Noctambulos 2x4). También aparece Soledad Jimenez la compañera en el escenario de Victor.
Sería bueno mandarnos en patota cultural para la próxima no les parece??

By DarkEdu

jueves, 25 de diciembre de 2008

Muestra Noctámbulos 2x4

Los chicos de Noctámbulos: Paola, Mikaela, Claudia, Sebastián, Julito y Martín organizaron la muestra de fin de año con la participación de sus alumnos tanto los de nivel Iniciados como Intermedios.
Fue una linda muestra y a media noche empezó la Milonga de Gala - se pidió a los asistentes que solo se vistieron con atuendos que contengan los colores negro, rojo y blanco. La iniciativa tuvo gran aceptación entre los concurrentes.
También hubo, en la milonga, una exhibición a cargo de Cecilia y Franco que nos deleitaron con un tango muy pulido.

Hay que destacar como los chicos organizaron la milonga, uno podía llevar su comida y/o bebida ellos proveían vasos y hielo. Además se sortearon dos estadias para dos personas.

Chicos un agradecimiento muy grande para todos uds por todo lo que brindan en sus clases.

Dejo el video de uno de los números que presentaron, en este se hacía mención a cuando el Tango llegó a Hollywood.


By DarkEdu